Expansiones

HAS CLICK ARRIBA 












 
 Nombre original:
The Sims 2 University
 
Estudio de desarrollo y Productora:
Maxis y Electronic Arts

Fecha de lanzamiento:
10 de Marzo de 2005
Formato de la instalación:
PC-CD / 2 discos
Productor ejecutivo:
Tim LeTorneau
Nick Earl (director general de Maxis Studio)
Requisitos técnicos mínimos:
Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7, 256MB de memoria RAM, 800 MHz CPU, targeta gráfica de 32MB con TGL, lector de CD/DVD 8x de velocidad, DirectX 9.0, ratón y teclado, sonido compatible con DirectX 9.0, 1GB de espacio libre en disco.


Tus Sims son ahora jóvenes adultos que dejan su casa para vivir la vida universitaria. Fiestas, novatadas, exámenes… Todo está preparado para que tus Sims se conviertan en grandes universitarios… ¡o no!
Ahora tus Sims disfrutarán de su libertad recién adquirida mientras hacen fiestas con los amigos, novatadas, o se unen a fraternidades. Tus Sims podrán salir a salas de relax, gimnasios, cafeterías y más edificios del campus. Ayúdales a realizar nuevas metas y una nueva “aspiración de toda una vida” y podrás desbloquear nuevas profesiones y recompensas.
  
Un paso intermedio hacia la etapa de adulto
En Los Sims 2 Universitarios los jugadores podrán jugar por primera vez en la nueva etapa “joven adulto” mientras los Sims se marchan del instituto y se unen al nuevos campus universitario.
El Campus, todo un mundo por descubrir
Exámenes, fiestas, compañeros… ¿Dónde vivirás? ¿En una residencia, en una hermandad o en tu propio piso? La Universidad será un nuevo barrio independiente, ¡pero no te preocupes! Podrás llamar a tus padres siempre que les eches de menos.
Mamá, creo que voy a suspender…
Podremos disfrutar de nuevas necesidades y miedos basados en la Universidad y su vida social, así como de nuevas metas académicas que les aportarán recompensas y poderes para ayudarles a conseguir sus deseos y aspiraciones en la facultad y más adelante.
¿Y tú qué estudias?
Los Sims pueden elegir entre 11 carreras en las que, mientras se mantengan al día, les asegurarán un título final y desbloquearán cuatro nuevas profesiones.
¡Fiestas por doquier!
Novatadas, fiestas e interacción social universitaria se añaden a la emoción mientras tus Sims exploran los distintos lugares del campus, como zonas de relax para universitarios, sales de billar, gimnasios y cafeterías.
Aunque no todo es diversion…
Como en la vida real, si tu Sim va bajo de fondos, pueden ganar simoleons con un trabajo a media jornada como el de tutor o en negocios más arriesgados como imprimir dinero falso si resultas ser miembro de una “sociedad secreta”.
¿Pero quién es el que manda?
Por supuesto, tomando las decisiones correctas podrás conducir a tu Sim hasta ser nombrado “El Sim más grande del Campus”, la meta más alta de los Sims 2 Universitarios.
screenshot_11_bigscreenshot_13_bigscreenshot_15_bigscreenshot_12_bigscreenshot_18_bigscreenshot_16_bigscreenshot_23_bigscreenshot_1_bigscreenshot_21_bigscreenshot_10_big




 

                                                           
Nombre original:
The Sims 2 Seasons

Estudio de desarrollo y Productora:
The Sims Division y Electronic Arts

Fecha de lanzamiento:
28 de Febrero de 2007

Formato de la instalación:
PC-DVD / 1 disco

Productores ejecutivos:
Sam Player (productor ejecutivo)
Lyndsay Pearson (productora jefe)

Requisitos técnicos mínimos:
Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7, 256MB de memoria RAM, 1’3 GHz CPU, targeta gráfica de 32MB con TGL, lector de CD/DVD 8x de velocidad, DirectX 9.0, ratón y teclado, sonido compatible con DirectX 9.0, 1’5GB de espacio libre en disco.









¡Sal al aire libre para divertirte todo el año con tus Sims! Nuevas actividades estacionales esperan a tus Sims, como batallas de bolas de nieve, perseguir luciérnagas, saltar encima un montón de hojas y mucho más. Refuerza los vínculos familiares en invierno, eja que florezca el romance en primavera, crea amistades duraderas en verano o ponte las pilas en el trabajo en otoño. 



Ahora tus Sims podrán explorar nuevas profesiones y dominar nuevas habilidades durante todo el año, ¡Pero ten cuidado con quemarte al sol, resfriarte, congelarte o con otros efectos inesperados del clima! ¡viste a tus sims acorde con la estación del año o afronta las consecuencias!

¡Aprovecha Cada Estación!
Las estaciones impactan en las relaciones: humor, deseos y temores de tus Sims.

Comparte Nuevas Actividades
¡Nuevas maneras para que tus Sims, sus amigos y familiares se diviertan! Construye muñecos de nieve, salpica en la piscina, juega a tirar la pelota y patina sobre hielo.

Recolecta los Frutos del Esfuerzo y Trabajo de tus Sims
Planta frutas y verduras durante todo el año y crea pociones de amor, bebidas energéticas, elevadores de salud y mucho más.

Domina Nuevas Habilidades
Únete al Club de Jardineros para conseguir consejos que hagan que tu jardín florezca o poder recolectar sus frutos. Demuestra tu habilidad con la caña consiguiendo pescado fresco para asar en la barbacoa, ¡Pero cuidado con lo que pescas!

6 Nuevas Profesiones
¿Tus Sims desean fervientemente una vida de aventurero o cazador? ¿O quizás preferían centrarse en la música, Derecho, Periodismo, Educación? Divertidas recompensas como una guitarra eléctrica esperan a tus Sims en cada profesión.

Vístete para la Temporada
Viste a tus Sims con las prendas típicas de cada temporada. Abrigos y guantes de invierno, impermeables y vestidos de verano.

Nuevos Divertidos Objetos
Decide la estación que quieras con la herramienta de control de clima, cultiva frutas y verduras en un invernadero, resbálate en la pista de patinaje, pide un deseo en el pozo de los deseos y añade un poco de diversión con un tobogán en la piscina.  

































































DESCARGAR:










Nombre original:
The Sims 2 Nightlife
 
Estudio de desarrollo y Productora:
Maxis y Electronic Arts

Fecha de lanzamiento 15 de septiembre de 2005
Género Juego de simulación social
Modos de juego Un jugador
Clasificación PEGI: 12+, Violencia, Contenido Sexual
Formato CD (2)


Requisitos técnicos mínimos:
Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7, 256MB de memoria RAM, 800 MHz CPU, targeta gráfica de 32MB con TGL, lector de CD/DVD 8x de velocidad, DirectX 9.0, ratón y teclado, sonido compatible con DirectX 9.0, 1GB de espacio libre en disco.






Manda a tus Sims a vivir una noche difícil de olvidar. Tus Sims están deseosos de salir a la ciudad y pasárselo a lo grande en los lugares más chulos. Ya sea bailando hasta el amanecer, intentando ligar con ese alguien especial o jugando una partida con los colegas en la bolera, seguro que será una noche inolvidable. Deja a tus Sims sueltos para que se diviertan con sus entretenimientos nocturnos favoritos mientras buscan una vida llena de placer. Determina sus vidas amorosas mientras descubres la química entre los Sims. ¿Chocarán o congeniarán sus personalidades y sus aspiraciones de vida? Podría ser el comienzo de un apasionado romance o un desastre de cita. ¿Listo para ligar y pasártelo bien? ¡Vive la noche!




Controla el destino de sus vidas amorosas
La aspiración romántica de tus Sims está basada ahora en la personalidad, la aspiración y el horóscopo. Tantea su compatibilidad, luego enciende su amor con nuevas interacciones sociales románticas, incluido miradas intensas, baile lento o besos de película. Dependiendo de si la cita se te da bien o no, tus Sims podrán recibir un regalo romántico o una carta para ponerte verde...

La vida es un placer
 Elige la nueva aspiración Buscador de Placer para tus Sims. Haz que estos sims disfruten de todos los aspectos divertidos de la vida, desde grandes citas hasta fiestones cañeros, buenas cenas o quedadas en el jacuzzi picante. Eso sí, ten en cuenta que los buscadores de placer temen cualquier cosa que les provoque dolor, vergüenza o les requiera algún esfuerzo.

Es hora de que tus Sims vayan a la ciudad
 ¿Noche de las chicas o cita a lo grande? Es hora de que tus Sims se pongan guapos para ir a un nuevo barrio: el Centro Urbano. ¿Qué les apetece? Ahora pueden charlar en salas tranquilas, bailar toda la noche en pubs, disfrutar de cenas a la luz de las velas en restaurantes de postín o pasárselo en grande en la bolera con los colegas y volverse el rey de los plenos.

































 


DESCARGAR 






Serial: JXWE-GWAB-P2R2-HE35-JZY7
 















Desarrollador: Maxis
Distribuidora: Electronic Arts
Lanzamiento: 3 de Marzo de 2006
Género: Simulación social
Modos de juego: Un jugador
Plataforma: Windows
Clasificación: 12+ (PEGI)
Formato: 1 CD
Juego base: Los Sims 2
Tema: Gestión de negocios y empresas
Barrio: Villazul del Agua
Predecesor: Los Sims 2: Noctámbulos
Sucesor: Los Sims 2: Mascotas








Los Sims 2: Abren negocios (en inglés "The Sims 2 - Open for Business") es la tercera expansión de Los Sims 2, lanzado el 2 de marzo de 2006 en EE.UU y el 3 de marzo en Europa, que permite a los Sims abrir un negocio, ya sea en un solar comunitario o en su propia casa. La versión para Mac fue puesta en venta el 4 de septiembre de 2006.
"Abren negocios" consiste en crear un negocio para los sims, ya sea en su propio solar o en otro comunitario. El jugador puede dirigir la empresa a través de sudor y esfuerzo (como la estación de creación de robots), recibiendo recompensas al crecer el negocio, obteniendo Insignias de Talento, y cuidando la fidelidad de los clientes. Abren negocios también estrena un nuevo sub-barrio, un distrito comercial llamado Villazul del Agua, donde, además de estar repleto de negocios, los Sims también pueden vivir.
Con este juego, los Sims jugables pueden ser propietarios de varios negocios, con que pueden llegar a crear una gran cadena de tiendas y centros comerciales. Al enviar al propietario, o a un miembro de su familia, a su solar comunitario, se puede guardar, acceder al Modo comprar y Construir y al Inventario, a diferencia de ir como comprador o visitante. También es necesario controlar sus necesidades, pues sí podrá morir en el solar. El juego también introdujo los ascensores, nuevas interacciones de venta, bloqueos para las puertas y música (muchas de las canciones provienen del Modo comprar de Los Sims).
El manejo de una empresa es el principal tema de esta expansión. El jugador tendrá que contratar empleados, ajustar su posición en la empresa y sus salarios, así como asignar los puestos de trabajo, e incluso despedirlos si son poco productivos o roban de la caja. Los jugadores deben ganar la fidelidad de los clientes para que sus negocios suban de nivel, ganando estrellas. Podrán elegir la mascota de la empresa, personalizar el menú, las ventas, aprobar las revisiones de los periodistas y vender casi todo lo que quieras siempre que esté disponible en el catálogo.
Abren negocios también incluye un nuevo estado de vida: El Servo. Los Sims pueden construir robots (Servos), y éstos pasan a convertirse en miembros de la unidad doméstica. Sólo se pueden crear si el Sim tiene la insignia de talento dorada en robótica y sólo puede activarse si hay menos de ocho miembros en la unidad.
Los niños también pueden empezar en esto de los negocios vendiendo limonada para ganar dinero. Además de que sirve para poder refrescar más a los Sims.

 
 Ahora tus Sims pueden crear su propio negocio. Diseña una tienda de ropa, salones de belleza, floristerías, tiendas de electrónica, cadenas de restaurantes siempre llenas de gente o casi cualquier otro tipo de negocio. Y si ves que tu negocio crece, contrata personal cualificado para que haga juguetes, controle la caja, arregle centros de flores, fabrique robots o te ayude a hacer muchas más ventas. Pero ten cuidado con los trabajadores vagos y prepárate para despedirlos si ves que la cosa no mejora. Podrás pasar de creador de baratijas a maestro artesano desarrollando los talentos que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. ¿Crearás un imperio empresarial o serás un excéntrico empresario pensando siempre en inventar el próximo cachivache raro? 





























 


DESCARGAR:









¡Seccion en contruccion!






No hay comentarios:

Archivo del blog